Crecemos y nadie nos dice que el recreo va a desaparecer de nuestra vida. Poco a poco y casi sin darnos cuenta, se va sustituyendo por tiempo de descanso. Lo que antes era un juego de palmas en el patio, ahora es un café de la máquina en la oficina. Los goles que nos convertían en los amos del patio ahora los vemos por la tele.
La vida es así, pero por suerte tenemos a nuestros hijos. ¿Quién mejor que ellos para recordarnos lo importante e imprescindible que es el recreo? Quizás si pensamos en todo el tiempo que pasamos en el patio cuando éramos pequeños, podamos darnos cuenta de lo importante que ha sido para nuestras vidas. Durante esos 30 minutos mágicos éramos jugadores de fútbol, campeones a las canicas, maestros de la comba…
En Babybel creamos «Es la hora del recreo», una acción con la que un grupo de niños sorprendió a sus padres con un recreo creado por ellos mismos. Emoción, sorpresa y un mensaje muy claro: reivindicar la importancia del recreo.
En estos posts os invitamos a recordar lo que es el recreo para vuestros hijos, lo que era para vosotros. El recreo es importante, tanto a nivel emocional como nutricional y los niños lo necesitan para que su día sea inmejorable.
Y qué hay de nuestro recreo, os preguntaréis. Por suerte para nosotros, tenemos a nuestros hijos, ellos son el mejor recreo del mundo.