Pregunta a tus hijos: «¿Qué es lo que más os gusta del colegio?», posiblemente no tarden mucho en responder: «¡El recreo!» ¿Por qué pasa esto? Porque el recreo es el espacio en el que los niños se convierten en seres independientes que interaccionan libremente como si fueran adultos, en otras palabras, que hacen lo que les da la gana.
Pero no sólo eso, también es el lugar en el que los niños desarrollan su inteligencia emocional, aprenden a tratar con otros niños, juegan, practican deporte y empiezan a gestionar la vida sin el cinturón de seguridad que somos los padres.
Por eso necesitan un alimento como Mini Babybel® que, con un 98% de leche y mucha diversión por su formato y su cera, les aporta lo que necesitan durante ese momento tan importante para ellos ¡para seguir disfrutando de todo lo bueno!
Babybel da al recreo la importancia que tiene, por eso en http://recreo.minibabybel.mx vamos a recuperar los juegos de patio de toda la vida para que podáis compartirlos con vuestros hijos. Hablaremos de todos los temas de nutrición y desarrollo que hacen que vuestros pequeños crezcan en el recreo y además vamos a crear manualidades para que disfrutéis del tiempo libre en familia.
Todo porque queremos crear un espacio para que los padres tengáis herramientas para jugar, aprender y participar en esta faceta de la vida de vuestros hijos que ha sido tan importante para vosotros también.
Si estáis aquí es porque tenéis ganas de patio. Así que en nombre de todo el equipo de Babybel queremos daros la bienvenida y recordaros que cuando hay Babybel, hay recreo.